Concepto

Ya es de mañana y a lo lejos veo al campesino venir, la luz del alba me ilumina dejando expuesta tan majestuosa figura que es mi orgullo, el color verde de mi cuerpo cual joya de jade y mi postura firme como el que más.

leer más
Ornamento num.1

NUESTRA HISTORIA  INICIA CON UNA PLATICA….Casa Guelaxu, nace de dos familias mezcaleras con la experiencia y herencia que data de 1915 y que llega hasta nuestros días con una mezcla de notas, sabores y sensaciones  (bouquet) propias de un verdadero  mezcal 100% ARTESANAL. Como empresa familiar, decidimos no seguir la tendencia de algunas otras casas mezcaleras  que se han inclinado a la modernización de sus palenques, ya que esto nos da la ventaja de poder producir el destilado sin tener ningún tipo de contacto con contaminantes externos que puedan modificar sus sabores y colores.

Estamos seguros que eres un amante del mezcal, por lo que en Guelaxu queremos ofrecerte eventos que te ayuden a conocer más sobre esta bebida de Dioses y al mismo tiempo disfrutes de exquisitos platillos Oaxaqueños y mexicanos.

No puedes perderte esta fantástica experiencia. 

¡Aparta tu lugar!

Como parte de la identidad Oaxaqueña, también te mostramos finas piezas de artesanías, seleccionadas con el mejor gusto y variedad. Aquí encontrarás Huipiles con bordados multicolores, cojines, telares, pozahuancos o enredos, tenis elaborados con telar, cotones indígenas, manteles, entre muchas otras cosas. ¡Observa nuestro catálogo! 

Ornamento num.2