Ornamento num.1

Misión, Visión y Valores Guelaxu

MISIÓN

• Somos una empresa dedicada a la fabricación  y comercialización del mezcal como bebida artesanal  que busca fusionar el espíritu del ser humano con lo terrenal.

VISIÓN

• Ser una productora y comercializadora de mezcal reconocida en el 2018 a nivel nacional e internacional.

VALORES

Somos una  Empresa  Socialmente  Responsable, que  cumple  con  un  conjunto de normas  y  principios  referentes  a  la  realidad  social,  económica  y  ambiental  que se  basa  en  Valores,  que  le  ayudan  a  ser  más  productiva. Establecemos como principales estandartes dentro de nuestra cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo referido a valores humanos, como por ejemplo:

Dignidad  Humana: Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.

El  bien  Común: Puede ser entendido como aquello de lo que se benefician todos los ciudadanos o como los sistemas sociales, instituciones y medios socioeconómicos de los cuales todos dependemos que funcionen de manera que beneficien a toda la gente.

Cuidado  del  Medio  Ambiente: Equilibrio del hábitat (del planeta)del lugar donde vivimos y convivimos con todo lo que nos rodea.

Compromiso: Para que exista un compromiso es necesario que haya conocimiento. Es decir, no podemos estar comprometidos a hacer algo si desconocemos los aspectos de ese compromiso, ósea las obligaciones que supone. De todas formas se considera que una persona está realmente comprometida con un proyecto cuando actúa en pos de alcanzar objetivos por encima de lo que se espera.

Responsabilidad Civil: Nos damos a la tarea de concientizar a nuestros clientes que el consumo excesivo del mezcal, es perjudicial para la salud, la seguridad propia y la de terceros.

Respeto a las tradiciones: Tradición es cada uno de aquellos acuerdos que una comunidad considera dignos de constituirse como una parte integral de sus usos y costumbres. La tradición suele versar genéricamente sobre el conocimiento y también sobre principios o fundamentos socioculturales selectos, que por considerarlos especialmente valiosos o acertados se pretende se extiendan al común, así unas generaciones los transmitirán a las siguientes a fin de que se conserven y perduren, se consoliden.

Cordialidad: Valor que nos permite entablar y mantener buenas relaciones con los demás.
 

Ornamento num.2